miércoles, 11 de octubre de 2017

Erasmus para Independentistas

Hoy, un día después del circo al que nos sometieron en el Congreso de Cataluña, se me ocurren varias ideas para limpiarles la cabeza de ideas independentistas.

Ya que quieren ser independientes enviemos a estos ciudadanos a ser independientes de verdad, fuera de su entorno.

Propongo dispersarlos por toda España, para que a la par que conocen otras culturas vivan relajados por un tiempo, sin tener que seguir con el peso de mantener al resto de España.

Cada vez entiendo menos todo este tinglado, pero creo que ellos tampoco lo tienen muy claro.


Que nos expliquen a gente como yo, que no entendemos este afán independentista, ¿Qué razón hay para separarse de un país al que han pertenecido siempre a lo largo de la Historia?

¿Qué razón hay para que haya gente que quiera acabar con el capitalismo, cuando a la vista de los acontecimientos de la Historia hemos visto que es el menos malo de lo conocido? Habrá que intentar mejorarlo entre todos, no romper lo que hemos conseguido con tanto esfuerzo.


Siempre he pensado que la gente tiene que darse una vuelta por el Mundo para que la mente deje de jugarle malas pasadas y darse cuenta de que somos ciudadanos de ese Mundo, con sus diferencias y sus peculiaridades.

Las imágenes muestran unos cuantos ejemplos de convivencia pacífica de mezcla de gente diversa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario